03 noviembre 2005

punto de reflexión

ha pasado tiempo desde mi último post y está vez no tengo ningún "elemento" externo que me impidiese hacerlo. siempre se puede sacar tiempo de donde no lo hay (soy de los que piensan que el día debería tener más de 24 horas, que ya dormimos 8...), pasan demasiadas cosas como para reflejarlas en los posts,... la razón "básica" es que el cuadernillo se está convirtiendo últimamente en un cuaderno de bitácora y no era esa mi idea inicial. supongo que la sentencia del "juez" tiempo, pondrá las cosas en su sitio y de está forma volverán más continuamente los posts ( ...aunque una cámara digital también ayudaría ;D). y de postre, el último apunte de cuaderno de bitácora.

castellón 2 de noviembre de 2005. día despejado aunque por la tarde se ha levantado un poco de viento. el rumbo actual se aproxima bastante al estimado según los cálculos realizados. la mañana se ha dedicado a pasar planos de cad en el despacho de urbanismo y cocinar arros al forn para ándres y juanito. durante la tarde mi asistencia al master ha sido quasi-provechosa, debido a las continuas interrupciones preguntando cuestiones anteriormente respuestas a otr@ compañer@ con la misma pregunta. la cena ha sido rápida y después se ha visionado starwars: episodio iii lo cual ha elevado la moral de la tripulación. entre las tareas de mañana se encuentra el asistir con ximo al concierto de go-betweens y teenage fanclub en valencia. esperemos que esto suba más todavia la moral ya que se ha decido dar un tratamiento de choque durante el fin de semana en el tanned tin. capitán bellaco.