27 septiembre 2005

ya es otoño en...

y no lo afirmo porque me lo diga los grandes almacenes de nueva implantación en castellón, sino más bien por la cantidad de tareas que han surgido de repente. supongo que no soy el único en sufrir estos efectos que suelen ocurrir durante el primer lunes después de la entrada del otoño. todas las tareas en stand-by durante el verano se vuelven rápidas y urgentes de repente, con lo que el síndrome post-vacacional se convierte definitivamente en enfermedad post-vacacional.

buscando recuerdos en mis dos neuronas, me he dado cuenta que este fin de semana ha sido entretenido para ellas. el haber pasado unos años estudiando ingeniería no significa que no las pasasen canutas durante el montaje de la estantería metálica sin tornillos. no entiendo como un producto realizado en la ce sólo lleve como instrucciones una imagen de la misma montada; eso sí, con modelo masculino de gimnasio impoluto ¿dónde está el sudor, las otras dos manos para montar, las herramientas y su cara de cabreo por no encontrar las instrucciones?

también han tenido que trabajar durante el sábado por la mañana en la elección de cds y dvds con carlos. parece liviano, pero el análisis de cada producto y la evaluación de su adquisición con carlos, suele producir un overflow en su ram. nos realimentamos mutuamente y resulta complejo retener la cantidad de información que sacas de la otra parte, sobre todo después de la tortilla de patatas y las albóndigas.

por la tarde salto la nota que les deje el viernes: "fiestas en almenara. xic me ha invitado. coger tren por la tarde. son las 19:15 y el tren sale en 10 minutos. corre hacia la estación". tras media hora en el cercanías de renfe sufriendo el hilo musical durante las transiciones en mi ipod, llegue a la estación de almenara y el xic me esperaba en el andén. fuimos a por la hermi y tras ponernos un poco al día, recogimos viandas y pusimos rumbo hacia la casa de rosa en la playa. cena de barbacoa en una terraza con los amigos. si las pobres no se equivocan éramos unos 15, entre ellos diego y cesar (mucho tiempo sin verlos) y la continuación de la fiesta en el pueblo duro hasta el amanecer (con volteo de campanas incluidas). vamos que se lo pasaron pipa. por la mañana paella familiar con vaquetes acompañado por los padres, abuela, tía, herman@s, cuñad@s y sobrin@s. el riego sanguineo se corto después del flan de su tía y llevo a un estado de narcolepsia que duro hasta coger el tren vuelta a castellón.

ayer las pobres tuvieron muchas emociones y al llegar la noche estaban demasiado cansadas para postear. se enfrentaron a un taladro para colgar unos percheros, el c#b*@n del carpintero les dijo que está semana montaría las estanterías, llegaba la silla nueva y... les llamaron de la uji para que se presentasen el miércoles para empezar el master. ¡¡¡¡aaaahhhhh!!!! todavía no las tengo preparadas para volver a ser estudiantes universitarias. ahora tengo que buscar la financiación porque me lo cargan la semana que viene y no van a encontrar muchos fondos. a visitar entidades financieras...

p.d.: visionado de cine-club con tiago con el pase "detroit city rock". película sobre un grupo de adolescentes que tienen como meta asistir a un concierto de kiss en detroit. evidentemente les tienen que pasar las mil y una porque sino sería un corto. puntuación: 6/10.