20 septiembre 2005

mini-viaje a barcelona

ya estoy de vuelta de mi mini-viaje a barcelona, el cual me ha sentado bien psíquicamente pero fatal físicamente. ha sido una alegría ver a la gente de bcn, pero la ingesta masiva de alcohol hizo que el domingo tuviese una buena ultra-resaca (cuando desperté, prometo que todavía notaba los efectos del alcohol). es lo que pasa cuando tras la ingesta de cerveza, pasas al vino, después a la cerveza y por último al perroquet.

esta vez la hospitalidad corrió a cuenta de laura y dani, los cuales me acomodaron en la otra habitación y también realizaron la función de anfitriones de la cena en su casa. entre los asistentes francesc (hermano de dani), el gran marc flapa (ahora se parece a gonzalo miro) y la encantadora cris, olivier sin valerie y componentes de dephasers acompañados. pero el invitado estrella fue el ipod que se marco una sesión de aquí te espero hasta que proyectaron un montaje del viaje a vietnam de laura, dani, flapa y cris. ellos decian que nos enseñarian las 800 fotos, pero no dijeron que fuese de manera tan original. dani monto un powerpoint con sus cortinillas, música vietnamita, encaje rítmico, algún bocadillo,... muy divertido y sorprendente. ojala todos los pases de viajes fuesen así.

con su respectivo vaso cada uno salimos hacia las fiestas del poble nou para deleitarnos con "los fulanos" (pequeña escisión de la fundación tony manero) y la cerveza moritz (que tiene un sabor final a mango). aquí empezaron los problemas cuando olivier insistía en ir al apolo ya que el sábado estaban m.a.n.d.y. y tiefschwarz, al final lo consiguió y pusimos rumbo hacia el infinito y más allá.

como no, olivier se iba realimentando con cada conversación que manteníamos; el hombre ha estado recluido sólo, en su casa-estudio, componiendo y preparando nuevos temas, y esa noche era el primer contacto con seres humanos desde hacía una semana. fin de la noche en el estudio escuchando los nuevos temas y con perroquets... lo peor fue la vuelta, ya que era incapaz de abrir la puerta de la casa de laura y dani. la culpa es mía porque dani me quería explicar cuales eran y las cogí diciéndole que no se preocupase que sino abre una, abrirá la otra. también influyo el alcohol y la poca luz. finalmente francesc que dormía en el sofá me abrió y pude tumbarme en la colchoneta de matrimonio.

ya por la mañana les conté las aventuras de la noche anterior a laura y dani, mientras intentaba recomponerme y comía fidegua. siestecita dominguera, un poco de charla y vuelta para castellón.

apuntes para el próximo viaje a bcn: estar más días (too fast), fotografiar torre agbar, l'illa,... (es que me he llevado la cámara y no he tirado ni una), un regalito para laura y dani, menos olivier (nos atrapamos), más marc (nos reimos), menos alcohol o la misma cantidad pero más espaciada por favor y menos malos rollos por el coche.