22 octubre 2005

y a la semana... posteó #4 (i)

tengo comprobado que cuando factores como tareas, master, trabajo, salir todos los días y pilin, me es más complicado postear. pilin ha estado por castellón, por lo que vuelto a sufrir otro "destierro" (siempre será su habitación, por lo que se me puede calificar de okupa). tantas cosas que me gustarían que quedasen escritas y que seguro que mis dos neuronas no se acuerdan. me han prometido que aunque su capacidad ha disminuido considerablemente durante estos días, se esforzarán para traerme imágenes. rebobinandoooooo...

tras una clase en el master por parte de un profesor bastante prepotente, encontrarme con un ximo que se subía por las paredes y una noche con predicciones acertadas... resaca pero mental y a comprar una lámpara de pie con carlos para su habitación. por fin tuvimos la presencia de pablo en las tortillas y albóndigas, tras un email amenazante donde le indicábamos que le podría pasar el día de su despedida. más tarde al fútbol con tiago con la idea que al menos veríamos buen fútbol en el campo (por parte del vallalodid) y que perdería el castellón para poder quitarnos de encima al entrenador. no siempre se acierta y hubo empate 0-0, jugo mejor el castellón y el entrenador sigue una semana más. a casita que el domingo tenía la celebración del abuelo.

¿qué puede esperar de una celebración una persona que cumple 90 años? de entrada estábamos todos, decoración del restaurante (sólo para nosotros), estampación fotográfica en camisetas, mural de fotografías del homenajeado y los regalos. el hombre no deseaba nada en especial, una máquina de afeitar, un libro,... pues bueno todo eso más los partidos de fútbol en la tele y el rap del abuelo. los nietos le compusimos un rap que estuvimos ensayando antes que llegase y como suele pasar, los ensayos fatales y la interpretación genial (creo que las copas de vino también ayudan). la comida por parte de rafita estupenda, paella, arroz negro, fidegua, migas (hmm...) y rissoto con setas (paso, soy anti-queso). a las 6 y media fue la retirada y llame a carlos para ir al ricoamor al concierto de mark eitzel. aprovecharía para darle al goma el cd de los dephasers que me dieron laura y dani. en el concierto carlos conto 23 personas incluidos nosotros, los de la barra, los porteros, el público y mark eitzel... el domingo es el turno de south san gabriel ¿cuánta gente ira?

como pilin se quedaría hasta el jueves se monto una inesperada cena familiar el lunes por la noche. las dos familias en menos de 24 horas... aquí también se monto aunque no había ningún homenajeado, no hubo rap, pero si vino y buena comida.

el martes hablé con gonzalo acerca de lo del puesto de delineante y me dijo que el miércoles que pasase. ahora todas las mañanas de 9 a 13 pasando en autocad planos de urbanismo. me vendrá bien para coger cash y no pensar demasiado en el master. ahora el ipod si que está encendido buena parte del día y podré liberar espacio (sólo me quedan 2gb).

lo que también fue criminal, es ese concepto que tienen los amigos de "última cena" antes de una boda. como si no hubiese sido suficiente despedida y cena de novios... que parece que no se van a casar nunca. francamente, no creo que ayude a superar el trauma post-matrimonial de copas los fines de semana. está vez cenamos en "donde marisa", pasamos por la "queca" y el resto quemo la noche de un miercoles en castellón.

un temor que he observado es la relación visita a ximo y asuntos judiciales el mismo día. llegue a benicassim a las 13:35 y ya se había ido... nuria lo llamo al móvil y me empasto comentándome parte del resto de noche que me perdí. sin poder comer debido a la cantidad de anestesia, visita a carlos para que firmase el contrato de disolución. para acabar el día visita-repara-ordenadores a sisa. lo dejo funcionando y bajo a casa, llamada de juanito que tenia un mensaje de sisa que no funcionaba otra vez... ayer antes de comer pidió que hablásemos, me pregunto que paso y se lo explique, después comento que estaba muy mal, que lo ha dejado con sisa, que se ha entregado,... que espabile, cosas peores ha sufrido. al menos, parece que mis consejos han surgido efectos.