14 octubre 2005

haciendo el bellaco antes de dormir #1

tras comprobar el sábado por la noche que la fuerza de la gravedad aumenta geométricamente en relación con el alcohol consumido, las resacas las llevo fatal. supongo que es debido a que no estoy acostumbrado :P. lo de las paellas como desayuno tampoco lo llevo del todo bien, a esto tampoco estoy acostumbrado. a las consiguientes siestas de más de 3 horas, que consiguen que te levantes con la boca pastosa y una mala leche, apuntemos otra más. y para rematar, lo de los conciertos los domingos por la tarde en el ricoamor,... de resaca da pereza, pero al segundo sorbo de cerveza, vuelve el alcohol al sistema sanguíneo y se empieza a desvanecer todo lo acumulado. ximo llamo y cada uno ya llegaría (eran las 8), yo llegue con suzi y los quattro y ximo a los surfin' lungs. rockanrolla y surf, buen menú.

el martes puse rumbo hacía casa de mis tíos para comer un arroz de calabaza, hmmm, cuanto tiempo sin probarlo. dulce y salado, hmmm, y de postre hizo paciencias, hmmm,... también tenia que hacer puntos ya que son mis futuros caseros. al menos cuando efectúe el pago del alquiler me darán de comer. ¿algún casero invita a comer cuando le pagamos?

juanito llego de su escapada a granada el martes por la noche y lo primero que me dijo fue: "la puerta ya cierra". hemos estado casi un año porque ni juanito ni andrés han sido capaces de llamar al cerrajero para mirar que pasaba. consigo que el lunes viniese uno después de perseguirlo durante dos semanas (¿no quiere trabajar la gente?). la causa es que la puerta está descompensada y que con limar un poco sería suficiente. cerrajero: lima autónoma, un minuto, 30 euros...

la rubia me invito a una paella que montaba su padre en benicassim. me extraño y le pregunte que pasaba. actualmente los padres de la rubia tienen un piso alquilado a erasmus, dos francesas, una checa (uufff...) y un alemán; y para más inri hace 25 años los padres de la checa veranearon en benicassim y comieron paella en el mismo sitio (es decir con los padres de la rubia). ninguna de las partes conocían este hecho y hablando entre ellos para firmar el contrato se dieron cuenta de la coincidencia. como a la rubia no le hacía mucha ilusión ir sola y andrés detesta la paella, yo era el acompañante perfecto. mi relación con sus padres ha sido de saludar pero nada más llegar saque mi parte sociable y están encantados conmigo (palabras de la rubia), aunque a su padre no le gusto que le discutiese el trasvase del phn. :).

después de un carajillo en la terraza del voramar con la rubia, volviendo al apartamento, ximo me llamo diciendo que estaba en benicassim (dos portales al lado). está vez la culpa fue mía y lo reconozco, la “liamos” toda la tarde y casi conseguimos que nino también se apuntase, aunque estuvo en el partido de fútbol y luego me llevo a castellón.

con la resaca en el cuerpo me he enfrentando a la tarea de saldar cuentas con el reino, como suelo realizar trimestralmente (más la de gracia anual) y he evaluado mi condición fiscal. como buena noticia, carlos me ha comentado que de la semana que viene no pasa; ahora las malas, que tenga yo la razón no exime que al final, mirándolo globalmente, pierda más que gane... me da que pensar en lo injusta que es la justicia.

ahora a recargar pilas para la fiesta del domingo (90 cumpleaños del abuelo), futbol en castalia el sábado, master, proyecto (bastante avanzado), tareas varias,... a dormir. buenas noches.