17 septiembre 2005

desobediencia casera

desde aquí hago un llamamiento para ejercer la desobediencia casera, para todas aquellas personas que han agotado las vías del diálogo con sus herman@s para que les dejen el coche. este fin de semana son las fiestas de poble nou en bcn, a las cuales he sido invitado por laura y dani, y debido a la 48 decidí sacar los billetes de tren a última hora con el consecuente "no hay billetes"... bueno queda el coche, es más gasto pero es diesel... que no le parece bien que lo coja... menudo cabreo. solución pasar del coche e ir a bcn en otra ocasión.

el cabreo también me salpicó y menos mal que me llamo tiago para ir a tomar unas cervezas ya que tuvo su último examen. es un crack, consiguió que al menos dejase de pensar en el berrinche y estuvimos un buen rato de charleta rajando de nuestros "leviathanes".

ya de noche y con la idea en la cabeza de "pasar" otro fin de semana en castellón apareció andrés intentando dar dialogo y "mostrando" que habia recapacitado (eso creo, aunque no lo debería de dudar porque soy su hermano).

"deseando amar" de kar wai wong. desconocía que fuese del mismo director (mi cantones para leer los títulos de créditos es pobre) que 2046 hasta que por la mitad de la película los símiles eran abundantes (por no decir que mr. chow escribe en un apartamento con el número 2046). por supuesto también me ha encantado la fotografía, los movimientos de cámara, encuadres y la conjunción de la banda sonora con las imágenes. calificación: 7/10 (mi posición ante la película no fue la correcta porque estaba más pensando en otras cosas que prestando atención).

antes de subir el post, he decidido que como primera medida de desobediencia casera me voy a las fiestas del poble nou con el coche.