11 septiembre 2005

las reparaciones informáticas

tomando unas cervezas con tiago en las terracitas me comento que había visto una camiseta con un texto que decía:"no arreglaré tu ordenador nunca más". quiero una de esas camisetas para que sea mi uniforme cuando realizo reparaciones gratuitas a familiares, amigos, familiares de amigos,... es una de las razones por no postear porque después de las sesiones lo último que quiero es ponerme delante de shinosuke (es como se llama mi pc-nstein) dándoles a las teclas. el parte de está semana es de 5 pcs, 3 portátiles y 2 sobremesa, dos formateos y puesta a punto, uno con problemas de drivers, otro con internet y el más grave con un blaster okupa.

conclusiones de las reparaciones: muchos usuarios no tienen los conceptos básicos de seguridad en internet, timofónica está por todos lados, las tiendas de ordenadores se aprovechan de los usuarios inexpertos,... sabes que volverás a tocar ese ordenador. todavía me quedan tareas de reparaciones, con lo que parece que esto va para largo (montaré un 902 o un 24h de urgencia).

volviendo a la vida en el planeta tierra, me enfrento a unas semanas dolorosas debido a mis visitas a ximo a que saque una muela del juicio y unos empastes. es de los pocos sitios donde lo paso fatal y me cuesta mantener la compostura. creo que es debido al sonido del equipamiento (perfecto para una película de terror).

el jueves estuve con tito y gente de palma en las harleys, buen rollito. por la noche en la pacheca cena gratis, cervezas (se acabaron las existencias de jack daniels sobre las 9 de la noche), concursos de pulso y cuerda, motos,... es una mezcla de festival veraniego con religión. no se lo montan nada mal en el pinar con sus conciertos, toros asados, paellas monumentales, tickets para consumir en bares,... y por sólo 36 euros, imprescindible utilizar harley.

ayer fue la boda de jorge y bea y todavía me queda la de javi y luisa en octubre. los novios esplendidos y muy contento de vuestra felicidad. ahora a descansar y relajarse en el viaje de novios. lo bueno de la boda de los amigos es que ves a gente que hacía mucho tiempo que no veías o que desconocías que es familia de alguien. vi a manu (ahora esta en bruselas) y le dimos un poco de caña a la política medioambiental, también a ana que está en estado (felicidades también).

hace tiempo que no pongo nada del cine-club pero es que esta de mantenimiento el dvd y hasta que no se pueda... es que no es por no poner...:D