08 agosto 2005

volver a tropezar con la misma piedra

pues sí, finalmente acudí al fib, primer tropezón. estaba dudando entre el viernes o el domingo y dando una hojeada al orden de los conciertos y grupos para ver, me incline por el viernes. el menú de esa noche fue "the kills", "mando diao", "fisherspooner", "the cure", "bassement jaxx", "doves" y las carpas. lo mejorcito "fisherspooner" que ahora han montado banda (con batería asiático mezcla de david "aladdin" bowie y elvis "las vegas" presley) y "bassement jaxx", el resto estuvieron por debajo de mis expectativas. lo bueno de ir sólo es que te vas uniendo a grupos de amigos y vas cambiando de ambientes dentro del recinto. lo más impresionante los ojos de la gente.

al día siguiente "report" a carlos (con tortilla de patatas y albóndigas) y la compañía de neus que se queda a dormir todo agosto. por la noche, cena en benicassim con david, juanramon, pedro, luis, vicente, marcos,... en "la cabaña", sobredosis de colesterol e ingesta de alcohol en el pueblo, segundo tropezón. cuando ya llevaba unas cuantas cervezas se me acerco el profesor de física de mi carrera, "nice guy" pero desde luego no me lo esperaba encontrar en el "shangri-la" con una amiga de pilin..., tercer tropezón. luego fuimos a la coquette y al sal y sal, cuarto tropezón. cuando entre en el segundo local me aplique una lobotomía temporal para no enterarme de nada. como tenia que volver a castellón y los supervivientes se quedaban en benicassim era obligado el paso por el autobús, quinto tropezón. la última vez que hice el mismo trayecto no lo guardaba con grato recuerdo y consiguieron que también me acuerde de está.

ayer lo aproveche para cine-club con "granujas de medio pelo" de woody allen y "cypher" de vicenzo natali. la de woody me gusto (como todas las suyas) pero se debe reconocer que es flojilla, puntuación: 6,5/10. la del creador de "cube" no acabo de engancharme, creo que he visto últimamente demasiadas películas de perdidas de memoria y eso pasa factura. puntuación: 6/10.