03 agosto 2005

si hemos sido capaces de poner un hombre en la luna...

como va siendo costumbre, he cenando en compañía de las noticias de la 2 y esperaba comentarios sobre los astronautas del discovery. pensaba que menuda faena les están gastando a los astronautas, les retrasan el lanzamiento por motivos de seguridad (recordemos que desde hace dos años la nasa no lanza vuelos tripulados). cuando consiguen despegar les comentan que todo ha ido perfecto, que están todos muy contentos y orgullosos de ellos y bla, bla, bla,... ¡ah! y también hemos visto unas imágenes en que se veían unas piezas sin importancia que se caían, como en anteriores vuelos, glup. desde ese momento creo que toda la tripulación se ha estado encomendando al santo de los astronautas y esperando la respuesta desde houston, los mismos de: "houston tenemos un problema". ya en la iss comprueban como en la panza faltan unas cuantas "ratjolas".

hoy la nasa les ha debido dejar la moral por los suelos, primero les dicen que no saben si la solución que les proponen (retirar los trozos con las manos, sino sujetarlos con una herramienta y cortar con una sierra, sino con unas tijeras, sino... menudos mcgivers los ingenieros de la nasa) funcionará al 100% y después les ha tocado hablar con g.w.bush. como nuestro josemari con pedro duque. en fin... espero que tras este marrón la neurona (este si que tiene sólo una) de g.w. le de un colapso y ponga más interés y dinero en la nasa que no en irak y el petróleo.

3 Comments:

Blogger HAARP_project said...

¿Un hombre en la Luna? Es para pensar acerca de este tema. ¿Cómo es posible que los que "supuestamente" llegaron a la Luna en 1969, hoy en pleno siglo XXI no son capaces ni de llegar en condiciones a la Estación Internacional? Esto hace que pensar

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es lo mismo lanzar un transbordador que un módulo lunar. Además los presupuestos de entonces y de ahora tampoco tienen nada que ver.
Pero si EEUU no hubiera llegado a la Luna, ¿tú crees que la URSS se lo hubiera callado? La operación se siguió desde telescopios de todo el mundo. Y la bandera sigue allí como prueba de que llegaron.

8:22 a. m.  
Blogger koke bellaco said...

eehhhh....

sin llegar a las manos, por favor. demagogo tiene razón en lo de llegar a la iss. si la tecnología avanza, debe ser más sencillo llegar a la estación que no a la luna. lo de que llegaron a la luna eso lo doy por supuesto. mi punto de vista es que cuando se darán cuenta que es mejor gastar el dinero en cosas más útiles que armamento.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home