01 agosto 2005

maldito contenido

lo malo de apagar el teléfono móvil durante todo un día es que cuando lo enciendes por la mañana del día siguiente, empieza la sinfonía en re menor de los mensajes y el buzón de voz. está sinfonía tiene tantos movimientos como mensajes tengas y tantas variaciones en el timbre como melodías del modelo. me encontraba en un estado como para componer un precioso adagio a cuatro móviles. eran mensajes sin demasiada importancia y eso a suavizado mi irritación "polifónica".

tras una ducha recuperadora y una pinta de leche con nescafé me he puesto manos a la obra con el díptico de pilin. es increíble como la cafeína consigue un efecto organizador y efectivo cuando trabajo. supongo que hubiese acabado hoy sino fuese porque pilin no hizo los deberes que le mande: el contenido. es la cruz que tengo cuando me encargan trabajos de diseño, que el que te pide el favor nunca sabe lo que quiere, se tiene que aplicar un interrogatorio (si se dejan) para empezar a saber que poner en esa pantalla en blanco. como también es lo que menos me gusta, he arrancado el freehand, photoshop y autocad para empezar por los iconos, la tipografía y distribución. ahora he acabado con los colores y el maldito contenido, se envía por correo electrónico y que contesten que tengo la neurona fundida.

en el break de mediodía ha venido a comer tiago y después nos hemos tomado el café en la terracita de la plaza. dice que me se queda sólo el fin de semana en el apartamento y que me quede durante todo el fin de semana,... ummm, benicassim,... fib,... la solución la semana que viene.

2 Comments:

Blogger Jaco said...

Muy buenas, soy un nuevo lector de tu blog (del planet-castelló, vaya).

¿Para qué utilizas exactamente el autocad?

1:15 a. m.  
Blogger koke bellaco said...

buenos madrugones (y lo son porque no me entero para hacer un comment)...

gracias por leer el cuadernillo y saludos desde el mojado (menuda noche) castellón.

lo del autocad, es básicamente que para crear iconos o dibujos voy más rápido que con freehand o illustrator. cada mestrillo tiene su truquillo :).

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home