18 agosto 2005

give me one reason

tengo una nueva adicción, el reason de propellerheads y no tengo muy claro cuando conseguiré desengancharme, debido a que he llegado a un punto en que con oír un sonido imagino como trasladarlo al reason. el reason es un estudio virtual en rack, con módulos de síntesis, samplers, caja de ritmos, mezcla, procesado... y lo mejor la conectividad entre los distintos módulos. se realiza como si estuvieses en la parte trasera de un rack, indicas el conector y arrastras hasta otro... :O. unos años atrás dedicaba bastante tiempo a la informática musical y ahora le he vuelto a coger el gusanillo. menos mal que tengo un poco de experiencia con el rebirth, porque ir con el mouse en vez de con un teclado midi tiene lo suyo.

hablando de programas, me faltaba cambiar el gestor de correo (no puedo soportar el outlook) y las distintas opciones que probé (eudora, thunderbird, pegasusmail,...) no me convencieron hasta que encontré the bat!. he tenido algún problema para configurar las cuentas de gmail, pero puedes gestionar múltiples cuentas, minimiza hacia la barra, plantillas,

por la tarde terracita con andrés y albertito, con la consiguiente pizza y sesión de cine-club con "ichi the killer" de takashi miike. recomendación: si eres aprensivo y acabas de comer, no, repito, no veas la película. contiene un personaje, kakihara, que preferiría no encontrármelo en un callejón oscuro (aplicable también a cualquier otro lugar). está loco, le va la tortura (en ambos sentidos), no tiene piedad, da miedo sólo ver sus piercings y cicatrices; eso si viste como un señorito. es mi nuevo yakuza favorito. puntación: 8/10.

3 Comments:

Blogger HAARP_project said...

si has visto ichi the killer, pero, ¿has visto battle royale? supongo que si, esa es genial

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial la calada al cigarro y saca el humo por los cortes de las mejillas

11:13 p. m.  
Blogger koke bellaco said...

para demagogo: "battle royale" con takeshi kitano también la he visto. tampoco me gustaría estar en la isla con esa panda de japo-frikis.

para el anonymous: mejor cuando se quita los piercings para que le quepa el puño en la boca. :O

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home