09 noviembre 2005

las vueltas que da la vida

al poco tiempo de volver a castellón, mantuve una reunión con uno de mis actuales jefes. mi objetivo en aquella reunión era sacar información acerca de como se presentaba el entorno social para mirar mi futuro profesional. le comente todos los posibles servicios que podía ofrecer a una empresa y la necesidad según normativa de esos servicios, su respuesta no fue la más esperada: "aquí funciona todo a base de amigos y dinero, no te comerás ni un rosco". ¿parecía que me invitaba a trabajar en otro lado?

casualidades de la vida, hoy he mantenido una reunión de 15 minutos (interrumpida 3 veces por su móvil) y que quieren uno de mis servicios, aparte de seguir pasando planos. bueno... parece que al final yo no estaba del todo equivocado. pero al explicarle sobre la posible incompatibilidad de tiempo debido a mi media jornada, ha contestado hacerla entera. le he comentado que las tengo ocupadas hasta... septiembre del 2006, motivo: master, su respuesta: "eso no tiene salida, hasta yo mismo firmo los de los proyectos"... ¿he desperdiciado el importe (que parte del sueldo se va en el crédito) de un master y no tendré futuro laboral?

como todavía estoy enfadado con la justicia, espero que el juez que me toque en este caso sea el tiempo.