27 julio 2005

¿es grave doctor?

mi rebaño de neuronas están un poco desconcertadas, supongo que debido a una mezcla del calor y reflexiones sobre el último año. para contrarrestar la apatía que me causa intentaré como terapia volver al hilo terrenal con las cosas cotidianas.

la habitación ya está casi acabada, sólo queda el suelo y el carpintero me ha confirmado que hoy se ponía (c#!r%*, para él que lo vale) después de haber tenido 18 días. menos mal que me queda la "romanian cuadrilla" que por cierto tras casi dos semanas llamándoles miguel y daniel, o daniel y daniel, hoy me he enterado que son ninel y daniel (esté es el balki). les he comentando que no me gusta no saber los nombres y ellos desde un principio por inercia no decían nada.

por la noche he dado otro pase de cine-club y se ha apuntado andrés. hoy tocaba "el maquinista", producción española con actores de eeuu. es una película de suspense con que me ha recordado a "memento","21 gramos" y cualquiera de david linch en la que aparezca un personaje como el de iván. las únicas pegas son el doblaje y que está rodada en barcelona, y cada plano exterior y algunos interiores me resultaban fáciles de reconocer. clasificación 7/10. lo mejor la razón por la que no puede dormir durante un año.