06 julio 2005

the summer starts now

estoy posteando con el pc de andres porque pilin ha ocupado su habitación. ha venido unos 10 días de vacaciones y eso significa que comeremos platos sublimes durante su estancia, umm... apuntaré recetas aunque creo que está sacando ella más provecho, ya le ha dado un ojo a las bombas de cordero con menta y a los albaricoques caramelizados; y para acabar de rematar he conseguido invitarla a un asiatico. ha sido la primera vez que probaba el sushi y sus variantes, y por su cara creo que le ha gustado aunque ha tenido dificultades con los palillos (al final se ha agobiado con los palillos y ya iba con la mano).



ha traido la cámara de fotos y por fin podré ver los platos de mi visita al montseny, cuando las descarge describiré sobre los recuerdos gastronómicos que guardo celosamente. se ha acordado que ya no tengo cámara de fotos y me ha dejado su canon eos que ya no utiliza, empezaré a practicar otra vez... le daré unos "pases" de mi cine-club veraniego y así lo podrá disfrutar en el montseny cuando quiera.

las charlas durante estos dos días han ido de menos a más, ya que no estaba muy fino ayer. hoy como hemos pasado casí todo el día juntos ha salido todo más fluido y creo que al final nos hemos saturado, demasiadas cosas importantes en tan poco tiempo. mañana tenemos un día liado los dos, andrés se va a pamplona hasta el viernes, mi lista de tareas crece,...