26 junio 2005

una opinión, una indignación y un subidón

está mañana tenía una comida familiar con mis abuelos, tíos y algunas primas en benicassim. con el magnifico sol que hacía he decidido que podía cambiar un poco el color de piel y prestar una imagen más saludable según la "sociedad". sólo han sido 30 minutos antes de comer y en la piscina, me he aplicado crema antes de salir de casa, no he adoptado una postura-lagarto de toma de sol, y me he quemado. nunca me he puesto moreno, siempre me quemo, no encuentro sentido cuando la gente se pasa horas y horas. una cosa es estar al aire libre y que te pongas moreno, y otra diferente es exponerse durante un mínimo cuatro horas todos los días de verano hasta coger un moreno como magda, la compañera de piso de cameron diaz en "algo pasa con mary".

durante la vuelta a casa con mi padre, intentando que mi espalda y cuello rojo no tocasen el respaldo del asiento, me ha indicado una zona donde quieren poner un campo de golf, me he indignado. actualmente existen dos campos de golf en la ciudad y para jugar no es necesario apuntarse a ninguna lista de espera, por lo que no veo que sea necesaria la construcción de un tercero. pero realmente me he indignado por lo que supone hidrológicamente un campo de golf en una zona en peligro de sequía, pidiendo el transvase del ebro y desechando las desaladoras. veamos señores, para que un campo de golf sea autosuficiente en el suministro de agua la solución más ecológica es la depuración de agua. no quiero creer que regarían estos campos de golf con el agua del trasvase que están pidiendo para los campos de cultivo. espero también que la larga decena de campos proyectados por toda la provincia (¿es la moda en los ayuntamientos para atraer un turismo de "nivel alto"?) presenten una política de sostenibilidad.

un último apunte el cd castellón a subido a 2º después de 11 años en el infierno. pam pam orellut. mañana a celebrarlo por la tarde.