25 junio 2005

el efecto domino

me gusta la buena costumbre de bajar a valencia, por lo menos una vez al mes, para ver al xic y a hermi. de esta manera desconecto fácilmente y por supuesto me lo paso tan bien que siempre voy con una sonrisa, aunque la mayoría de veces tenga que volver antes de tiempo por compromisos. está vez se apuntaron oscar y carri a la habitual comida con el xic, copas de sobremesa en el muvim, copas de la tarde en rufaza, cena con el hermi y más copas. vas de marcha pero de día, en vez de salir a las 12 de la noche y volver a las 10 de la mañana, sales a las 3 de la tarde y te acuestas a las 5 de la mañana. al día siguiente "casi" sin resaca.

tenía que volver a castellón porque después de un mes por fin comíamos tortilla de patatas y albóndigas en casa de carlos, ummm... como carlos me dijo que quería la serie de american de johnny cash me he pasado por la fnac, he subido a la planta de discos y he encontrado el primero y el último. ahora me tocaba coger a mi unos cuantos gracias a la devolución de hacienda, por lo que he conectado la neurona de preferencias (la costa brava, lcd soundsystem, un libro que me ha recomendado la hermi y cualquier cd que se pusiese a tiro) y mis pies han sido manipulados por mi memoria, obligándoles a coger un ipod.



aquí está. como diría mariano "porque yo lo valgo". este tema del ipod es bastante extenso pondremos un punto y aparte (literalmente).

una vez mi estomago ya no necesitaba más sangre para digerir la comida y el café-trilita (alrededor de las 5 de la tarde), acción playa (me he perdido ir con el xic y la hermi a cullera). al "be cool" con andrés y sara además de javi, chevi (está noche pincha en el "groovy") y la gente de la terracita.