29 junio 2005

mi última mujer

canción perteneciente a mi banda sonora de los últimos meses. la escuché en el coche de carlos un sábado que fuimos a comprarle discos a juanito y desde el primer momento me quede prendado con la melodía y la letra. es del "últimas llamadas", cuarto disco de la costa brava (niño gusano + australian blonde) editado por mushroom pillow. como soy de los que compra música en pequeñas tiendas y prefiero no comentar sobre música descargada (como todo en la vida, tienes que evaluar los pros y los contras), incluyo acordes de guitarra intentando fomentar el ser participe de la música, no exclusivamente oyente ;).

******************************
*** la costa brava ***
*** mi última mujer ***
*** últimas llamadas (2004) ***
*******************************
capo 3rd (todos los acordes relativos al 3er traste)

d dsus2 g em c a cadd9
e----|--2--|--0--|--3--|--0--|--0--|--0--|--0--|
b----|--3--|--3--|--3--|--0--|--1--|--2--|--3--|
g----|--2--|--2--|--0--|--0--|--0--|--2--|--0--|
d----|--0--|--0--|--0--|--2--|--2--|--2--|--2--|
a----|--x--|--x--|--2--|--2--|--3--|--0--|--3--|
e----|--x--|--x--|--3--|--0--|--x--|--x--|--x--|

[riff1]
e-|-2-2-0-2-0-2-0-3-3-3-3-3
b-|-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3
g-|-2-2-2-2-2-2-2-0-0-0-0-0
d-|-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
a-|-x-x-x-x-x-x-x-2-2-2-2-2
e-|-x-x-x-x-x-x-x-3-3-3-3-3

intro: [riff1]x2

[riff1]
dije que eras mi última mujer

[riff 1]
y la cabeza que un día perdí

em ________ c_______ a
estaba en un barril que bebí

[riff1]
dije que limpio que esta mi corazón

[riff1]
y todo lo que allí solía latir

em ____________ c_________ a
latía después por cualquiera como tu


g ____________ cadd9
y quise cambiar de vida

g ___________ cadd9
con la chica del 2º B

a _______ cadd9
y llamé al 2º C

g _______________ cadd9
te imagino en traje de baño

g _____________ cadd9
sentada sobre una toalla

a ____________________ cadd9
y me fabrico otro recuerdo perfecto

incluso a veces el cielo y el mar
son un mal chiste carente de encanto
como esas ¿focas? que besas y no dejas huella

tienes todo lo que me puede ayudar
el pelo negro y los besos redondos
que ruedan y ruedan películas de verdad

y quise cambiar de vida
con la chica del 2º B
y llamé al 2º C
te imagino en traje de baño
sentada sobre una toalla
y me fabrico otro recuerdo perfecto

y quise cambiar de vida
con la chica del 2º B
y llamé al 2º C
los idiotas prefieren la montaña
y en mi interior yo tengo una playa
donde fabrico mis recuerdos perfectos