11 marzo 2006

apuntes de bitacora

vuelta a pinchar en el velvet y volver a tomar y tomar. es incompatible el pinchar y beber... primera lección. luego me modere y más tarde vinieron el xic, la hermi y juanjo,... hasta que me llevaron al latex :O

mala suerte con lo referente a el nuevo "hogar" necesita una reforma de baño y cocina integral, amén de quitar el maldito gotelé de las paredes y techo... al menos los suelos con baldosas hidráulicas se salvan del resto. para muestra un botón.


cuanta razón tenia ivana al explicarme los suelos hidráulicos

que ganas que me da el coger la guitarra y ponerme a cantar a david bowie con una mezcla de flamenco... debido a seu jorge y el visionado de "the life aquatic" con la b.s.o. del menda con su guitarrita y versioneando al bowie... marvellous... life on mars...

la verdad es que la parte de psicología del master, además de ejercitar mis dos neuronas (en turnos consecutivos), me está sorprendiendo por la aplicación a la vida diaria. aunque si se aplican a uno mismo, no dan resultado :P. ya veremos el miércoles de madalena con la visita al mesón de la tapa.

p.s: dirección interesante de un cementerio de barcos (añoranza del theo).